La rebuscada frase “poquitos, pero los mejores”, cabe como anillo al dedo, para lo que fue el primer día de entrenamiento en la inter temporada de Independiente Rivadavia y que tuvo el club de Campo como escenario.
Lo más importante es que las dos recientes incorporaciones Jorge Sules Caicedo y Federico Castro, provenientes de Defensores de Villa Ramallo, que perdió el ascenso con Gimnasia, hicieron trabajos con sus compañeros.
Recordemos que los Azules tendrán su primer examen cuando disputen el Vendimia que sería entre el 22 y 29 de julio.
“Estamos buscando cuatro jugadores de jeraquía, pero el mercado de pases se detuvo con el Mundial y por eso habrá que esperar”, apuntó el DT Gabriel Gómez, luego de la liviana practica que tuvieron sus dirigidos y que duró cerca hora y media.
Luego el estratega indicó: “Existe un presupuesto bajo, pero las ganas y el optimismo sobran, hay que echar mano a las divisiones menores y más los jugadores que han quedado y los refuerzos tenemos que hacer un buen plantel con 25 jugadores de campo más los arqueros”.
Gomez fue claro en señalar que: “Los técnicos vivimos siempre de los resultados y la realidad es que hay que ganar todos los partidos, pero en un torneo diferente como será este, te permite inculcar tu estilo de juego, que en mi caso es ser ofensivos. La idea es que Independiente siga como terminamos el certamen anterior, como ganadores”.
El flamante delantero Federico Castro comentó: “Estoy muy contento, hoy estuvimos charlando con los compañeros y hablamos con el técnico, es importante arribar a une quipo como Independiente que es uno de los clubes importantes y protagonista en la categoría. Será un cambio importante del Federal “A” a la primera B nacional, pero hay que adaptarse y trabajar para que los goles salgan”.