Tras el empate contra Boca Unidos, el ahora ex entrenador Pablo De Muner, se reunió con los directivos y presentó la renuncia. Deja a la Lepra en zona de descenso y sin dirección técnica.
La práctica de ayer fue conducida por la dupla Minich-Campagnani, pero ya suenan dos nombres fuertes por el parque. Uno es Cristian Díaz (ex DT de Olimpo, y como jugador lateral izquierdo de Independiente de Avellaneda) y el “Negro” Héctor Banega, ex ayudante de Roberto Trotta, y compañero del “Cabezón” en su época de jugador en Vélez.
Volviendo a De Muner, su desvinculación se produjo minutos después del empate (1 a 1) entre el Azul y Boca Unidos, la noche del martes.
Una reunión tras el encuentro en el Gargantini entre el DT y la dirigencia leprosa fue determinante para la definición del caso.
De Muner presentó la renuncia confirmando lo que había adelantado antes del juego anterior contra Atlético Rafaela. En ese momento, había expresado: “Si soy una piedra, me voy”.
Sin embargo, la igualdad frente a la ‘Crema’ le dio una semana más de vida. Ahora, tras mantenerse en zona de descenso, ratificó su postura.