La “Lepra” se quedó con el clásico de la Liga Mendocina

Independiente Rivadavia derrotó 3-1 a Godoy Cruz en el Predio de Coquimbito y se adueñó del derby liguero luego de mucho tiempo.

La “Lepra” se quedó con el clásico de la Liga Mendocina
La “Lepra” se quedó con el clásico de la Liga Mendocina

La visita anotó al minuto de juego y fue una sorpresa para Godoy Cruz. Tras un tiro de esquina, Bolado quiso despejar y la pelota rebotó en Badaloni y se metió en el arco. A partir de allí Independiente jugó al contragolpe el resto del encuentro.

Godoy Cruz intentó con juego asociado y también lanzamientos largos. De esa manera, faltando unos minutos para el final de la primera parte Molina habilitó a Agüero que sólo tuvo que empujarla para la empate.

En el complemento se repitió la fórmula: el Expreso decidido a ir en busca de los tres puntos y la visita esperando agazapado para luego tener sus ocasiones. Aleo tuvo dos claras: primero prefirió dar el pase a Badaloni que no pudo conectar y más tarde remató pero no tuvo destino de red.

Roselló de tiro libre “reventó”  el travesaño.

Cuando el partido culminaba y el equipo tombino no dejaba de intentar, Independiente a través de Zarralanga anotó el segundo y Garrasi puso cifras definitivas en tiempo de descuento.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA