Comenzó la era de Gabriel Gómez al frente de Independiente Rivadavia. Ayer a la mañana, el remplazante de Pablo De Muner se presentó ante el plantel y comandó la práctica de cara al partido del domingo ante Quilmes, en Buenos Aires.
“Básicamente me gusta jugar bien al fútbol, aunque eso sea muy discutible. Jugar bien se relaciona sólo con atacar y yo creo que también hay que saber defender”, dijo Gómez alguna vez sobre sí mismo.
“Es un desafío importante. Sé de las complicaciones pero hay buen plantel, con mucha actitud. Ahora hay que tratar de armar el mejor equipo para el domingo”, agregó.
El DT charló con dos jugadores que no eran tenidos en cuenta por Pablo De Muner y los sumó a la lista de convocados. De hecho, uno de ellos será titular.
El defensor uruguayo Sergio Rodríguez ingresará en la defensa por Julián Navas y de esta forma cambiarían las piezas de la última alineación.
Luciano Sánchez pasaría a ocupar el carril derecho y Mauro Maidana ocupará su lugar en el andarivel izquierdo.
En tanto que José Méndez también fue convocado luego de estar dos partidos relegado.
La Lepra enfrentará mañana a las 19.05 a Quilmes, un rival que se encuentra también en zona de descenso. El plantel emprendió viaje rumbo a Buenos Aires, anoche.