Mientras ambos equipos esperan el inicio de sus respectivos torneos, esta tarde el estadio mundialista Malvinas Argentinas será escenario de un duelo que, siempre que se da, convoca a una gran cantidad de gente, y seguramente que durante esta jornada no será la excepción.
Lo cierto es que desde las 16, Independiente Rivadavia y Huracán Las Heras protagonizarán un amistoso en el marco de la “Copa de la Paz” como se le ha denominado al partido entre el Globo y los Azules.
Tanto desde el lado del equipo del parque General San Martín como el de Las Heras han hecho hincapié en que sea un partido en paz.
Por el lado del equipo que milita en la Primera B Nacional, el entrenador José Romero pondría en cancha a algunos de los refuerzos que han llegado. Tales son los casos de Juan Manuel Cobo, Matías Abelairas que regresa a la institución al igual que José Méndez, y Kevin Gissi.
Mientras, por el lado del equipo del “Bichi” Fuertes, también presentará a varias de las caras que han llegado a la institución para afrontar el próximo Torneo Federal A. Casi todo el equipo que pondrá en cancha el ex delantero de Escuela Deportiva Junín está compuesto por nombres que han llegado para reforzar.
Haciendo historia
El municipio de Las Heras continúa con la iniciativa de generar espacios para la integración, con la Familia como punto de partida, y hoy estará realizando una campaña en el marco del partido entre Independiente y Huracán.
La idea es continuar con las actividades sociales y deportivas que tienen a jóvenes, padres y abuelos como protagonistas principales. Todo por un deporte que termine de integrar a toda la comunidad de Las Heras.