El director técnico de Independiente Rivadavia, Gabriel Gómez, realizará cambios en la zona ofensiva, obligados por una suspensión y una por lesión, en el elenco titular que recibirá el domingo desde las 19.30 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el marco de vigésima primera fecha del torneo de la Primera B Nacional.
La Lepra, que necesita sumar de a tres para sostener el sueño de la permanencia, cumplió con una serie de entrenamientos destinados exclusivamente a recomponer la imagen en casa.
El adiestrador no podrá contar con la dupla ofensiva que estuvo en la agónica victoria 1 a 0 en Campana ante Villa Dálmine, ya que el delantero suizo-argentino Kevin Gissi está suspendido por su expulsión frente al “Violeta”, en tanto que Milton Céliz no está totalmente recuperado de una sobrecarga muscular.
Quienes aparecen con mayores chances de reemplazo son Cristian Lucero y Eial Strahman.
El probable equipo Azul, que está en zona de descenso, es el siguiente: Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Mauro Maidana y Luciano Sánchez; Ignacio Irañeta, Gastón González, Santiago Úbeda, Franco Negri; Cristian Lucero y Eial Strahman.