La escena se repite una y otra vez, aunque cada nuevo inicio no tenga certezas sobre la forma en que todo culminará. Independiente Rivadavia volvió a cambiar técnico en medio de la temporada, tal como viene sucediendo desde que volvió a poner un pie en la categoría.
No hubo año en que los malos resultados no eyectaran a un DT de su cargo y en la ocasión no hubo excepción. Pablo De Muner debió presentar su renuncia luego del empate 1-1 frente a Boca Unidos de Corrientes y Gabriel Alejandro Gómez fue elegido por la dirigencia para encarar la recta final, donde la Lepra tendrá ocho finales por delante.
El equipo se encuentra hundido en los promedios y con una alarmante falta de respuestas ante la adversidad.
Gómez, nacido en Villa Ramallo, iniciará hoy su ciclo al frente del equipo, luego de que la dirigencia lleve a cabo la presentación oficial del nuevo cuerpo técnico al plantel.
El nuevo adiestrador estará acompañado de su ayudante de campo, Luciano Theiler.
La dirigencia no demoró la decisión sobre el reemplazante de De Muner, atenta a que el domingo, desde las 19, el Azul deberá enfrentar a Quilmes en el estadio Centenario.
Gómez ya estuvo trabajando en Mendoza. Fue el año pasado, cuando estuvo acompañando a Lucas Bernardi, quien se hizo cargo de la dirección técnica de Godoy Cruz. Aquella vez, el ahora DT trabajó como ayudante de campo.
“Básicamente me gusta jugar bien al fútbol, aunque eso sea muy discutible. Jugar bien se relaciona sólo con atacar y yo creo que también hay que saber defender”, dijo alguna vez sobre sí mismo.
A la hora de repasar su carrera futbolística, hay que contar que hizo inferiores en Newell’s Old Boys, donde no llegó a debutar en Primera División. En la B Nacional jugó en Central Córdoba de Rosario y Defensa y Justicia.
El nuevo proceso iniciará hoy con las urgencias de un equipo que se encuentra en zona de descenso y frente a un duro compromiso como será el del domingo frente a Quilmes.