Luego que se conociera la noticia de la caída del pase de Pol Fernández al Santos Laguna, varios equipos de la Superliga volvieron a incluir en sus carpetas al volante.
Uno de esos equipos es Racing, quien tendrá que salir a cubrir el puesto de Mauricio Martínez, quien sufrió una lesión ligamentaria y estará más de seis meses fuera de las canchas. Cabe recordar que Martínez llegó a la Academia por pedido de Eduardo Coudet, quien lo dirigió en Rosario Central.
El tema pasa porque hace unos días se conoció que la relación entre el mánager del club, Diego Milito, y el entrenador no era la mejor. Pero en el caso de la llegada de Fernández, ambos estarían de acuerdo.
Este rumor fue confirmado por el propio José Mansur, quien habló con el programa "El Mundo Fútbol Club" donde aseguró que no tiene problemas en vender al volante al fútbol argentino y que la negociación con el Santos Laguna no está 100% caída.
"Godoy Cruz no tiene problemas en vender a Pol Fernández al mercado local. Si Racing quiere a Pol Fernández tendrá que poner la misma plata que Santos Laguna. Estamos dispuestos a negociar", aclaró el titular tombino.
En cuanto a los mexicanos, Mansur mantiene viva la llama de la transferencia: "Lo de Pol Fernández a México no está caído como todos dicen. Se está entrenando en Godoy Cruz normalmente".
También dejó en claro que no recibió ofertas por Fabrizio Angileri ni por el "Morro" García y que la venta de Juan Fernando Garro llegó en el momento justo.