Laura Muñoz fue la encargada de destapar el escándalo político por la compra de la ex imprenta de billetes y documentos Ciccone Calcográfica. Según su testimonio, su exmarido Alejandro Vandenbroele era el testaferro de Amado Boudou. La información que aportó fue fundamental para avanzar con la causa por la que ahora el exvicepresidente está detenido.
En declaraciones a Radio Mitre esta mañana, la mujer que vive en Mendoza, dijo: "Esto es un premio, un regalo que me da la vida. Las sensaciones son buenas, no porque yo le desee el mal a nadie, sino porque nos acerca a un país normal en el que, los que roban y deberían ser el ejemplo terminen presos, nos acerca a la justicia."
“La justicia debe caerle a todos los implicados con el peso de la ley. Boudou estaba robando plata del estado junto a su banda de amigos. Alejandro me demostró que no era la persona con la que me había casado, se volvió violento en busca de poder y sediento de dinero. Sólo espero que tenga la dignidad de contar toda la verdad”, agregó.
Sobre el vínculo entre el Boudou y Vandenbroele, Muñoz dijo: "Al escuchar a Boudou declarar en la causa, no puedo creer con la cara de piedra que mantiene la mentira. Es un sinvergüenza, carente de valores y no se puede entender como puede seguir diciendo que no conoce a Vandenbroele, cuando hay fotos y videos. Ese vínculo está más que comprobado. Fueron muy torpes y era muy fácil ser descubiertos. Por suerte voy a tener mi momento para ir a declarar y poder decir mi verdad en ésta causa."
Para cerrar, afirmó: "No puedo creerlo. Me costó tanto llegar acá y las cosas se están normalizando. Esto es increíble, después de tantos años de sufrir tantas cosas. Vale la pena luchar por la verdad".
"Los que roban y nos mienten van presos. Me parece que vamos por un camino correcto. Es una sensación buena. Nos acercamos a un país normal", añadió.