Las primeras damas quedaron tan agradecidas con Juliana Awada que no solo Melania Trump hizo un video de agradecimiento, sino que la primera dama de China le regaló a Antonia Macri una bicicleta.
Ayer, Xi Jinping, junto a su esposa Peng Liyuan, almorzaron en Olivos.
El mandatario asiático ingresó a la Quinta de Olivos a las 10.43 junto a su esposa, la soprano Peng Liyuan, por lo que Awada pensó en un particular agasajo e invitó a Alejandra Radano a hacer un repertorio de tres canciones: "Verde luna" y dos tangos, "Y qué más" y "Rosa reseca".
Awada, además le regaló una batuta del prestigioso músico argentino Daniel Barenboim, junto a un compilado de sus principales conciertos. Se trata de una de las batutas que desde hace 20 años utiliza el maestro, las cuales son construidas por la compañía alemana Rohema, fundada en 1888.
En el intercambio de presentes, la primera dama china le entregó a Awada dos bicicletas: una para Antonia y otra para ella, además de una chalina de color azul.
Respecto del regalo para Peng Liyuan, desde Presidencia de la Nación remarcaron: "La batuta proviene de la propiedad de Barenboim y él la envía con un saludo muy cordial para el Presidente y la primera dama".
Peng le agradeció la hospitalidad a Awada y destacó que haya puesto cantantes tanto en villa Ocampo como este domingo en Olivos.
También ponderó la organización del programa de Partners y la visita a la gala en el Teatro Colón.