Sebastián Villa cumplió ayer 24 años y Boca, que siempre saluda a sus jugadores en redes sociales, no realizó ninguna publicación al respecto. El club busca mantenerse al margen mientras avanza la investigación por la denuncia de violencia de género.
Hasta el momento, la única voz oficial que se manifestó en torno a ese tema fue Jorge Amor Ameal. El presidente xeneize justamente indicó que la institución aguardará la resolución de la Justicia y aseguró que no le temblará el pulso para tomar una determinación.
La denuncia de Daniela Cortés contra el delantero colombiano comenzó con la publicación de fotos y videos en redes sociales, pero luego continuó por la vía judicial. El futbolista, citado para una declaración indagatoria, inició una acusación contra su ex pareja por extorsión y amenazas.
El colombiano deberá presentarse el viernes en la fiscalía número 3 de Esteban Echeverría: allí conocerá la imputación, ingresará de manera formal a la causa y podrá presentar su defensa. Mientras tanto, en Boca esperan los avances para tomar una postura definitiva.