El joven delantero Lautaro Martínez, autor aoche de tres de los cuatro goles con los que Racing debutó con triunfo sobre Cruzeiro de Belo Horizonte (4-2) por Copa Libertadores, exhibió autocrítica y consideró no sentirse "feliz" porque, a su juicio, no hizo "bien las cosas" en el partido jugado en el Cilindro de Avellaneda.
“No estoy feliz porque no hice bien las cosas. Es cierto pude marcar tres goles, pero siento que no jugué bien y perdí muchas pelotas fáciles”, sorprendió el goleador, apenas finalizado el encuentro.
Mientras desde las diferentes tribunas del Cilindro, la parcialidad de la 'Academia' pedía “... la Selección” para el incipiente crack, el atacante bahiense manifestaba un punto de vista diferente y remarcaba: “No estuve bien en algunas resoluciones, perdí una pelota que nos costó un gol”, se quejó Martínez, en relación a una jugada equívoca que ensayó en el primer tiempo y que derivó en el cabezazo goleador del uruguayo Giorgian de Arrascaeta para el provisorio 1-1 del conjunto de Belo Horizonte.
De esta manera, Martínez repitió un triplete como el pasado domingo 4, cuando marcó esa cantidad de goles en el triunfo 4-0 sobre Huracán, por la fecha 14 de la Superliga.
En su corta carrera en la Primera División de la entidad de Avellaneda, Lautaro (quien hoy fue observado atentamente por el DT del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli) lleva 19 tantos anotados en 46 partidos.