Larriera se inclinó por Henríquez y Juanfi Garro

El DT de Godoy Cruz decidió que reemplacen a Andrada y Correa, dentro del equipo que mañana enfrenta a Banfield, por Copa Argentina.

Larriera se inclinó por Henríquez y Juanfi Garro

Dos cambios podría presentar Godoy Cruz el próximo jueves, ante Banfield, por la Copa Argentina, en relación con el equipo que comenzó el juego del pasado sábado ante Independiente (1-0): Fabián Henríquez por Juan Andrada y Juan Garro por Marcelo Correa. Es decir que la probable formación a disponer por el entrenador Mauricio Larriera es la siguiente: Leonardo Burián; Cristian Báez, Leonel Galeano, Diego Viera, Fabrizio Angileri; Guillermo Fernández, Henríquez, Damián Giménez, Garro; Victorio Ramis y Santiago García.

Tras el partido con Banfield en Córdoba, Godoy Cruz se trasladará directamente a Rosario, donde el lunes enfrentará a Newell's Old Boys por la Superliga.

Los llamados a concentrarse para los dos juegos son 27 y además de los probables once titulares, la delegación la componen: Roberto Ramírez, Ramiro Martínez, Luciano Abecasis, Tomás Cardona, Facundo Cobos, Sebastián Olivarez, Andrada, Juan De Faría, Ángel González, Luciano Pizarro, Walter Serrano Agustín Verdugo, Ezequiel Bullaude, Agustín Burgoa, Correa y Fernando Núñez. No se citó al volante Felipe Rodríguez, quien no está recuperado del esguince de rodilla con distensión de ligamento lateral interno que sufrió ante Talleres y recién estará en condiciones para el partido con Gimnasia y Esgrima La Plata, posterior a las fechas de

Eliminatoria Sudamericana.

En cambio, integra la lista Serrano, que, restablecido de una lesión, reapareció en el partido de reserva frente a Independiente.

¿Demanda en puerta?

Aunque nadie desde la dirigencia de Godoy Cruz quiso confirmarlo,  en las últimas horas tracendió que el club estaría analizando la posibilidad de demandar a sus pares de Newell’s por el pase a préstamo frustrado del defensor paraguayo Danilo Ortiz. Al parecer, José Mansur y compañía tendrían como argumento que firmaron un contrato a préstamo con la Lepra rosarina y que ahora no tienen presupuestado el salario del jugador.

En este sentido, ante la imposibilidad de que Ortiz se incorporara a préstamo, los dirigentes de Newell’s barajaron la posibilidad que el contrato fuera a préstamo sin cargo, una posibilidad que finalmente fue rechazada por los dirigentes del Tomba. Cabe recordar que el paraguayo llegó a préstamo al club rosarino a principios de julio, practicó dos meses en el club pero finalmente su incorporación no fue autorizada por el juez rosarino Fabián Bellizia, quien controla a la comisión directiva rojinegra en el marco de la ley de salvataje financiero de las entidades deportivas.

“Oritiz no va a jugar en Newell’s porque el juez no autorizó el préstamo porque se excedía del monto”, comentó en la jornada de ayer, un vocero del club de Rosario.

En tanto, el representante del jugador, el empresario rosarino Pedro Aldave, y los dirigentes de Newell’s Old boys se reunieron ayer al mediodía para acordar la salida del club del defensor, quien exige cobrar los dos meses que practicó en el club.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA