El abogado de Sebastián Villa, jugador de Boca, hizo llegar a la Justicia, más pruebas que desmentirían a Daniela Cortés en la causa por violencia de género.
Martín Apolo, presentó esta semana un escrito a la fiscal Verónica Pérez de la UFI Nº 3 de Esteban Echeverría. El mismo está acompañado de 17 capturas de pantalla de un chat que el jugador de Boca mantuvo ese 27 de abril, día en que sucedió la discusión y que más tarde Daniela haría público la violencia con imágenes publicadas en sus redes sociales.
En la conversación Cinthya Cortés, hermana de la ex pareja de Villa, "mintió en su testimonio", asegura la defensa del colombiano.
La hermana de Daniela fue la primera en declarar en contra de Villa. En su presentación, el 15 de mayo, mostró capturas de pantalla con diálogos entre ambos. Pero el abogado del futbolista afirmó que Cynthia dio a conocer "una ínfima parte de esos diálogos, cortados y editados para la ocasión”.
Y agrega: "El contenido de los chats no solo deja descolocada a su hermana Daniela respecto de la falsedad de su denuncia, sino que además genera gran contradicción y mendacidad con lo que declaró la testigo Cinthya Cortés”.
Las 17 capturas de pantallas fue publicada por Olé. En esta charla –más extensa que la presentada como prueba por parte de los abogados de Cortés- muestran desde el momento en que el jugador le afirma haber sido golpeado por ella, a la hermana; que él se mudaría y que Daniela le había escondido las llaves del auto y el pasaporte".
La insistencia de Cynthia en saber si el jugador ya había abandonado el edificio también llamó la atención. Al igual que la consulta por quién se había quedado el perro. Desde constantes palabras de disculpas y de que se la mantenga informada hasta el tenso final de la charla: "Ya todo el mundo sabe que si pasa algo eres tu. (…) Sebas dime cómo podes parar esto. Cómo puedo yo como hermana de Dany ayudarte a solucionar esto”. A la que Villa contestó: “ya no hay solución. Ella me dañó mi carrera. Haciendo cosas porque usted sabe que no la he tocado”, dijo el futbolista.
Finalmente. Apolo pidió en el escrito presentado que agreguen estas capturas al legajo de la cusa por violencia de género.
A continuación las 17 capturas publicadas por Olé.