Ellos no dudan en implementar dietas extrañas. Son cool y armónicos. Respetan sus filosofías y hábitos. Sí, las celebridades del país tienen sus exigencias. La mayoría hacia el lado del mundo vegetal. Sus comidas son raras para muchos. Aquí un paseo gastronómico por sus sabores y gustos que inició La Nación y que nosotros también te contamos.
Liz Solari. "Elegí ser vegetariana hace tres años para no aportar dinero a una industria que abusa y maltrata a los animales para darle de comer a la gente", le dijo ella a Personajes y aclaró: "De lácteos sólo consumo queso orgánico. También como huevo. Obvio, intento adaptarme si salgo porque es difícil aún conseguir lácteos orgánicos".
"El concepto de comida orgánica es totalmente diferente, los animales crecen y se desarrollan en forma natural, sin ser abusados ni intoxicados con hormonas. Recomiendo a la gente que elige comer carne acercarse a casas donde vendan productos de campo, hay que volver a lo natural. Para hacer mi cambio fui dejando de lado primero carnes rojas, después pollo y, por último, pescado. También consulté un nutricionista para que mi dieta sea balanceada y para aprender a comer todo lo que mi cuerpo necesita. Me siento más fuerte, enérgica y limpia internamente que nunca. Y mis hábitos de cocina siguen siendo los mismos, ¡tengo delivery orgánico en casa!", aclaró ella.
Agustina Cherri. De todas las vegetarianas, la mñas fervorosa. Ella difunde sus conocimientos en las redes sociales. Hace poco publicó una hormiga en Instagram hecha con pasas de uvas para comentar que este alimento previene la artritis y elimina toxinas.
Araceli González. "En casa no comemos nada envasado, somos bastante naturistas con Fabián. Tenemos nuestra huerta orgánica y nos gusta armar nuestros propios licuados mezclando papaya, naranjas, almendras, dátiles, semillas, espinacas y bananas, por ejemplo. Nutrición y super sabor. Mi gran tip es alimentarme sano, muchas vitaminas, proteínas y nutrientes, cero grasa. Amamos las legumbres, los brotes, las semillas y tomar grandes cantidades de vitamina C, que es antioxidante", explicó Aracely a La Nación.
Sofía Zámolo. "Les recomiendo algo que estoy haciendo todas las mañanas: en ayunas, tomar agua mineral tibia con limón exprimido natural. Tiene un fuerte poder antibacterial, antiviral y ayuda a perder peso, es digestivo, depurativo del hígado, desintoxicante, equilibra el ph, limpia la piel, da energía, mejora el estado de ánimo, mejora el aliento e hidrata el sistema linfático", comentó ella en Instagram. Si lo dice Sofía...
Natalia Oreiro. "Como comida deshidratada a 45 grados, eso me da energía, puedo comer verduras, pan hecho con semillas, de todo y consumo a diario un suplemento dietario de polen y también equinácea. Soy vegetariana desde hace 15 años más o menos", dijo Oreiro.