El elenco orientado por Lucas Ghilardi derrotó a Misiones, por 7-0 y ahora, Carolina Armani y compañía, esperan por la jornada doble de día viernes, donde se medirán en la mañana ante Córdoba (11) y al fin de la tarde con Tucumán (19).
Las mendocinas debutaron ante el rival más accesible, Misiones, que viene del ascenso, la idea era tratar de hacer un buen número de goles y no dejarse sorprender, por una formación, que tiene como capitana a una de las líderes de las Leoncitas. Luciana Von der Hayde, que sola puede complicar hasta el equipo más virtuoso.
Los primeros 35 minutos, el equipo misionero presentó una acumulación de jugadoras en sus 25 yardas, esto determinó, que Mendoza le costará llegar al gol.
Las chicas de Lucas Ghilardi intentaron, pero no pudieron inflar la red rival, al menos en los 30 minutos de juego, recién en los cinco finales, con una Eugenia Mastronardi muy inspirada, las mendocinas pudieron gritar de alegría: Mastronardi abrió la cuenta con un córner corto.
Después, en una pared, Carolina Armani habilitó en forma magistral a Eugenia "Chuni" Mastronardi, y la delantera de Marista no erró.
Con los dos goles a favor, Mendoza continuo buscando el arco de Silvina Barrio. Priscilla Jardel coronó con un golazo, el pase de Muzaber.
Más tarde, Luciana Molina, creó un córner corto, que fue bien definido, por Marcela Casale. Y algunos minutos mas tarde, Bárbara Muzaber anotó el quinto para las chicas de la Asociación Mendocina.
Las mendocinas siguieron con el pie en el acelerador, en el enésimo córner corto para las cuyanas, Julieta Médici convirtió otro de los tantos del equipo de Lucas Ghilardi.
La frutillita del postre fue una genialidad entre Rocío Piña y Valentina Esley que terminó con la séptima anotación, gol para enmarcar de la jugadora del club Alemán.