Las chicas llegaron a la Alfombra Roja de los Oscar 2016 con vestidos y looks muy elaborados. Algunas acertaron en sus elecciones, otras generaron dudas. Sobre los colores y las tendencias sólo se puede decir que este año brillaron los cristales, lentejuelas, el encaje y los diseños muy elaborados. Las más y las menos.
Lady Gaga retro. La diva eligió un diseño de alta costura ideal para ella. Se trata de un elegantísimo monito que la hace parecer una escultura. El detalle: no lleva casi accesorios.
Charlize Theron. La blonda deslumbró, como lo hace todos los años, con su largo vestido rojo. Una de las pocas que se animó a este color.
Mucho, poquito, nada... Kate Blanchet recibió grandes elogios por su diseño. Y grandes críticas. Hay quienes dicen que el color le quedó perfecto. Y quienes afirman que el vestido tenía demasiado. ¿Vos qué pensás?
¿Con quién hizo el pacto Julianne Moore? Esta actriz apareció por la Alfombra con un hermoso diseño negro y sorprendió con su look. ¿La eterna juventud?
¿Un diamante en la cintura? Los fashionistas se asombraron con este detalle que mostraron dos famosas. Heidi Klum y Rooney Mara (quien jamás usa color). Ambas lucieron una suerte de diamante arriba del ombligo. ¿La nueva tendencia?
Alicia Vikander fue una de las primeras en deslumbrar en la Alfombra Roja de los Oscars donde el glamour abundó. La actriz eligió un vestido amarillo con detalles en plata que muchos compararon con el de la Bella y la Bestia.
Mucho más brillante fue la elección de Saoirse Ronan quien apostó a un clásico verde brillante muy ajustado a su cuerpo.
Glamour. Sofía Vergara bellísima. ¿La mejor?
La mejor espalda, la de Giuliana Rancic.