Un cóctel floral, sí, eso es Miss Dior Blooming Bouquet gracias a la fusión de peonías y rosas de Damasco.
Chanel hizo de las suyas nuevamente, y ahora nos seduce con Chanel No. 5 L'Eau, con una base de limón, cedro y almizcle blanco; sin duda una fragancia digna de llevar en una de las mejores temporadas del año.
Un perfume fascinante y adictivo. Lady Million Prive de Paco Rabanne se convertirá en tu favorito por sus notas de frambuesa, vainilla, cacao y miel.
Oud la nueva fragancia de Ralph Lauren es todo un must para esta temporada, sus notas amaderadas y de incienso harán que quieras usarlo hasta en la hora de dormir.
La actitud irreverente de Betty Boop se fusiona con el icónico corsé de Jean Paul Gaultier y da como resultado a Classique Betty Boop Eau Fraiche, un aroma cien por ciento adictivo con acordes de flores blancas y jengibre de Classique.
Una fragancia un poco intensa pero deliciosa; por eso lo mejor de la nueva Eau de Rhubarbe Ecarlate de Hermès son sus acordes de ruibarbo, de bayas rojas y de almizcle blanco.
Good Girl de Carolina Herrera, femenina y súper misteriosa: las características principales de esta moderna fragancia con notas de nardos, haba tonka tostada y cacao.
Divine Decadence de Marc Jacobs es un fragancia oriental florar ideal para llevar tanto de día como de noche.
Grosellero negro, rosa de mayo y ambroxan, tres de las notas de Si, una fragancia de Giorgio Armani, que sin duda alguna, se convertirá en una de tus favoritas.