La nueva ruta amplía la conectividad ofrecida a los pasajeros y convierte a LATAM en la única aerolínea latinoamericana en conectar su región con un país del continente africano con vuelo propio.
Proyectan transportar a más de 50 mil pasajeros por año en la ruta São Paulo-Johannesburgo-São Paulo. En Sudamérica, el nuevo vuelo será fácilmente conectado con destinos como Lima, Santiago, Buenos Aires y otras ciudades de Brasil, además de Sao Paulo.
Por el momento las tarifas disponibles parten de U$S 886- tarifa final- para viajar desde Buenos Aires (www.latam.com).
En Sudáfrica, Johannesburgo es una de las principales puertas de entrada del continente africano, con fácil conexión hacia otros destinos, como Ciudad del Cabo, Durban y las islas paradisíacas de Mauricio, Seychelles y Maldivas.
Dentro de las atracciones que ofrece la ruta, están las reservas naturales del famoso Parque Nacional Kruger, las playas para surfistas y las reconocidas rutas de vinos y otras propicias para excursiones culturales y naturales.
Ampliar la conectividad es: “Nuestra premisa es ir a buscar a los pasajeros a su lugar de origen y traerlos de vuelta al mismo sitio.”
Así definió Máximo Amadeo, gerente de Ventas Interior de Latam Airlines Argentina, la política de expansión de rutas internacionales que está desarrollando la compañía.
En ese contexto, el ejecutivo detalló que Córdoba cuenta ahora con servicios a Lima, San Pablo y Santiago (Chile); de Rosario a Lima y San Pablo; Salta a Lima y (frecuencia estacional) a Iquique; y de Mendoza a Santiago (Chile) y, a partir del 2 de febrero, a Lima. Asimismo, a partir del 15 de diciembre la llegada de un tercer Boeing 767 elevará a 11 las frecuencias semanales de la empresa entre Buenos Aires y Miami.