El juvenil atacante Lautaro Martínez concretó su incorporación al Inter de Milán, que pagó una cifra millonaria a Racing Club para lograr la transferencia de la última joya del fútbol argentino.
"Es un hasta pronto. Sin dudas volveremos a cruzarnos (...) GRACIAS por tanto amor y cariño", escribió este viernes Martínez a la afición en su cuenta de Instagram luego de acordar su contrato con el club italiano.
Según publicó hoy el diario deportivo argentino "Olé", Martínez, de 20 años, jugará en Inter hasta 2023 y formará una dupla de ataque con su compatriota y capitán del equipo, Mauro Icardi.
"Te deseo lo mejor en esta nueva etapa con estos magníficos colores! Abrazo de gol", le escribió Icardi a Martínez en Instagram.
Según la prensa argentina, Inter pagó a Racing unos 20 millones de euros (23,3 millones de dólares) para lograr el pase de Martínez.
Martínez debutó como profesional en Racing, uno de los cinco equipos más importantes de Argentina, el 31 de octubre de 2015 y en 62 partidos y convirtió 27 goles.
Sus actuaciones le permitieron este año llegar al seleccionado argentino, pero el entrenador Jorge Sampaoli decidió días atrás excluirlo de la lista de 23 futbolistas que jugarán el Mundial de Rusia.