Lavada de cara: dos por dos

El técnico mete mano al once: Zabaleta y Salces van por Alferez y Carrizo. 

Lavada de cara: dos por dos
Lavada de cara: dos por dos

Para enfrentar a Atlético de Rafaela (mañana, desde las 16), Diego Pozo elige cambiar con respecto al once que cayó 2-0 ante Villa Dálmine. Estas modificaciones no solo serán en cuanto a nombres sino que el adiestrador, disconforme con lo realizado por el equipo en la caída 0-2 ante Villa Dálmine,   modificará el tradicional 4-4-2 con que venía jugando. Ahora, con los ingresos de Brian Zabaleta y Diego Salces en lugar de Brian Alferez y Lucas Carrizo, el esquema pasará a ser un 4-3-3, con Zabaleta en la zona media junto a Iván Ramírez y Santiago López, mientras que "Maki" completaría el tidente de ataque con Ignacio Romano y Gonzalo Berterame.

Ayer, en declaraciones radiales, el entrenador no confirmó la alineación y expresó su malestar ante la última derrota. "No me gusta perder. No tengo el equipo y recién lo vamos a confirmar mañana (por hoy)", contó.

El equipo para el duelo de mañana: Tomás Marchiori; Federico Mazur, Diego Mondino, Renzo Vera, Leandro Aguirre; López, Ramírez, Zabaleta; Salces, Berterame y Morales. Hoy esto quedará confirmado, al igual que el resto de los convocados para estar en el banco de suplentes.

Mientras, el rival del Lobo llega golpeado tras estos primeros cuatro encuentros sin triunfos: igualó tres encuentros y perdió el restante. 

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA