El astro de la NBA, LeBron James, confesó en las últimas horas su intención de continuar en Los Angeles Lakers por el "resto de mi vida" deportiva, aun cuando no se sabe cuándo se reanudará la actual temporada del básquetbol profesional de los Estados Unidos.
A través de un reportaje que concedió para sus seguidores de la red social Instagram, el alero, de 35 años, consideró que no cambiará de franquicia y permanecerá en el conjunto californiano, mientras dure su carrera.
"Tengo que dejar opciones mínimas porque sigo jugando a esto, pero diré algo: no tengo la más mínima intención de moverme de aquí. Sere 'Lakers' por el resto de mi vida", sostuvo el jugador de mayor impacto en la actual NBA
James, que también vistió las camisetas de Miami Heat (fue campeón en las temporadas 2012 y 2013) y Cleveland Cavaliers (ganador del título en 2016), llegó a la institución angelina en 2018 y permanece en ella hasta la actualidad.
Sobre la actual interrupción de la actividad, a causa de la pandemia que originó el virus COVID-19, el astro remarcó: "Echo de menos jugar al básquetbol, estar ante los aficionados de los Lakers cuando jugamos en casa y ante los de los rivales cuando jugamos fuera", dijo.
En su casa y acompañado de su esposa e hijos, por el aislamiento autoimpuesto, a partir de que dos resultados de exámenes de coronavirus entre jugadores de Los Angeles Lakers arrojaron "positivo", el citado James indicó que lo "bueno de la actualidad es disfrutar más tiempo con la familia, que no suelo tener durante esta parte del año", sostuvo.
LeBron es el tercer máximo anotador en la historia de la NBA, con un marcador global de 34.030 puntos, solamente por debajo de Kareem Abdul Jabaar (38.387) y Karl Malone (36.928).
James también consideró sus gustos sobre fútbol y remarcó que Lionel Messi es "uno de los mejores de la actualidad".
"Pero también lo son (Kylian) Mbappé, Neymar, Cristiano Ronaldo y todos los del Liverpool", agregó el alero campeón olímpico con los Estados Unidos en Beijing 2008 y Londres 2012.