El técnico de Independiente Rivadavia, Gabriel Gómez, perfila variantes para definir el equipo titular que el lunes desde las 15.30 intentará vencer de local a Santamarina de Tandil, lo que prácticamente le permitiría mantener la categoría, en partido válido por la 25ta, y última fecha de la Primera B Nacional.
El equipo mendocino se encuentra fuera de la zona de descenso (los seis últimos perderán la categoría), pero no depende de sÍ mismo. En caso de lograr una victoria en su estadio ante el conjunto tandilense, deberá esperar que no hagan lo propio Nueva Chicago, Mitre de Santiago del Estero y Juventud Unida de Gualeguaychú. O al menos que no triunfe uno de los tres.
Las dudas del entrenador del Azul pasan por la mitad de la cancha y la ofensiva. En el medio campo, Gómez podría apostar por Lautaro Disanto como reemplazante de Franco Negri.
Mientras tanto, en la ofensiva, se recupera favorablemente de su lesión en el hombro derecho el delantero suizo-argentino Kevin Gissi. De llegar en óptimas condiciones para el lunes, ingresaría por Milton Céliz, en tanto que Cristian Lucero lo haría por Eial Strahman.
Más allá de estas dudas, que recién mañana serían despejadas por el técnico Gómez, el probable equipo de la Lepra para el lunes sería el siguiente: Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; José Méndez, Gastón González, Santiago Úbeda, Lautaro Disanto o Franco Negri; Kevin Gissi y Cristian Lucero.