El director técnico de Independiente Rivadavia, Gabriel Gómez, entregó a la dirigencia del club la lista de futbolistas que no serán tenidos en cuenta, como también los puestos a cubrir que tiene en mente al momento de incorporar nuevos jugadores, de cara a su participación en la próxima temporada del torneo de la Primera B Nacional.
A la baja anunciada del volante Matías Abelairas se agregan el volante Juan Cobo y el delantero Eial Strahman, en tanto el atacante suizo-argentino Kevin Gissi tiene la libertad de buscar club.
La lista de jugadores prescindibles la completan el arquero Pablo Adasme; los defensores Cristian Trombetta, Agustín Albeirone y Franco Federico; los volantes Santiago Camacho y Franco Piergiácomi; y los delanteros Facundo Bruera y Milton Céliz.
El entrenador de la Lepra explicó que la idea es incorporar 9 o 10 jugadores, ya que se pretende trabajar con un plantel de 27 futbolistas en total.
En cuanto a los puestos que Gómez pretende reforzar, solicitó a la dirigencia un segundo arquero, dos marcadores centrales, un lateral, dos extremos, un enganche y un centrodelantero.
Independiente Rivadavia, que salvó la categoría en la última fecha del reciente torneo de la B Nacional, pretende ahora formar un equipo competitivo para pelear en los puestos de arriba, teniendo en cuenta que comenzará la próxima temporada más aliviado con el promedio del descenso en el décimo puesto.