Real Madrid se afianzó en la cima de la liga española de fútbol de primera división, al vencer como local por 4 a 2 al sorprendente Granada, que llegaba como uno de los escoltas, en partido de la octava fecha del certamen.
Karim Benzemá, Eden Hazard, Luca Modric y James Rodríguez marcaron para el "merengue", que llegó a las 18 unidades; para Granada, que quedó en 14, descontaron Machis y Duarte.
Previamente Leganés, dirigido por el argentino Mauricio Pellegrino, perdió como local ante Levante por 2 a 1 y quedó hundido en el fondo de la tabla con dos puntos.
En Levante, que tiene 11 unidades, jugaron como titulares los argentinos Jonathan Silva (ex Estudiantes y Boca) y Guido Carrillo (ex Estudiantes).
En otro partido jugado hoy, el defensor argentino Facundo Roncaglia marcó la primera conquista de Osasuna, que venció a Villarreal, por 2 a 1, de local,.
Además, Valencia, con el defensor argentino Ezequiel Garay de titular, derrotó a Alavés por 2 a 1, de local.
La fecha se completará mañana con estos partidos: Mallorca-Espanyol, Celta de Vigo-Athletic de Bilbao, Valladolid-Atlético de Madrid, Real Sociedad-Getafe y Barcelona-Sevilla.
Principales posiciones: Real Madrid 18; Granada y Atlético de Madrid 14; Barcelona, Real Sociedad y Sevilla 13.