Los años perdidos

Los años perdidos
Los años perdidos

Perdónenme por lo que escribo, sin embargo yo lo veo de esta manera: los gobernantes anteriores solo pensaron en el poder, en instalarse hasta la eternidad y en reemplazar el trabajo por el subsidio, abandonaron las escuelas de oficios para los humildes y encima atacaron con rencor a quienes con su sacrificio y trabajo pudieron rescatar su dignidad. Y esto yo lo puedo decir con fuerza de verdad, ya que mis nietos que iban a la universidad me contaron que echaban a los profesores de economía si decían la verdad acerca de la inflación que el gobierno negaba. Y algo más que no podíar creer: que a muchos  necesitados los llevaban a las manifestaciones y les pagaban para portar una bandera  partidaria.

Una gran parte de la oposición actual no permite y no quiere que el país crezca. Y su poder es tan grande que, por ejemplo, hace años que frenan la ley de extinción de dominio por la cual los corruptos deberían devolver lo que se robaron. Muchas gracias senador Pichetto y compañía.

Espero que nos demos cuenta a donde iremos mañana si volvemos con los que gobernaron ayer. Quizá nosotros, que hemos sufrido tanto, estamos preparados para lo peor, pero nuestros nietos se irán del país, cuando los inmigrantes vinimos a poblarlo y amarlo. 
 
Nonna Teresa Barbera

CE 29.891

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA