El fallo del partido suspendido entre Independiente Rivadavia y Atlanta todavía no sale y eso genera impaciencia entre los hinchas leprosos. Por lo pronto, el partido ante el líder Estudiantes de Río Cuarto se jugará a puertas cerradas el próximo sábado a las 17 en el Bautista Gargantini.
En las últimas horas trascendieron varias hipótesis sobre lo que determinará el Tribunal de Disciplina de la AFA
Algunas versiones indican que se le dará por perdido el partido ante Atlanta, tendrá que pagar una multa económica de 500 mil pesos y no podrá jugar en el Bautista Gargantini entre uno y cuatro partidos.
Otro escenario, el más duro, es igual al anterior pero con la sumatoria de la quita de puntos, algo que lo pondría en la cuerda floja con la permanencia.
De igual manera, la dirigencia azul espera que a Nueva Chicago le caiga la misma sanción o una similar y así quedan en igualdad de condiciones, siempre mirando el último lugar de la zona, que será el que descienda.
De todas maneras, hasta que el tribunal de Disciplina no se expida, nada quedará claro y los hinchas seguirán sumergidos en un mar de dudas. Se espera que el fallo salga en las próximas horas.