El elenco de Andino se impuso a La Salle de Córdoba por 3-0, quedó segundo en la Zona “A” de caballeros y deberá medirse ante San Fernando en una de las semifinales. Vistalba se medirá ante Universitario en la misma instancia.
Los Eternos Campeones debían ganar o ganar para asegurar su paso a semifinales. Por eso, salieron convencidos del resultado positivo: Vega, Matías y Federico Franco eran los que empujaban y Mauricio Goldstein fue el más incisivo para conseguir quebrar al arquero Matías Ruiz.
La estrategia le dio resultado al equipo Azul porque casi al cuarto de hora Federico Franco habilitó a Mauricio Goldstein y éste no erró. Gol y a otra cosa.
Luego los locales manejaron el partido a su gusto y La Salle cuando pudo contraatacó. No iban dos minutos del complemento, y en el primer corto para Andino, Mauricio Goldstein volvió a gritar de alegría.
Más tarde, al cuarto de hora, Ignacio “Coco” Goldstein convirtió en gol un pase perfecto de Matías Franco. Era el tercero y el moño para coronar un triunfo.