La Tabla interactiva, la Galería My Emoji, el Desafío de fútbol súper lento y el Galaxy Fitness. La experiencia de VR inmersiva: las ofertas exclusivas de 4D VR y emocionantes experiencias de kayak, tiro y paseo invernal.
Son algunas de las situaciones únicas que Samsung le permite vivir a los asistentes a la Villa Olímpica de los Juegos Olímpicos de la Juventud para difundir el espíritu #HaceLoImposible entre el público más joven.
Uno puede además conocer los últimos productos y tecnologías de comunicación inalámbrica, como el Galaxy S9, S9 + y Gear IconX, – emparejado con Galaxy S9 and S9+, y Galaxy Tab S4. Y se puede participar de los Juegos a través de la innovadora tecnología móvil de Samsung. “La creencia de que el mundo tiene infinitas posibilidades comienza a una edad temprana y es súper importante apoyar a los jóvenes que buscan superar sus límites bajo el concepto #HaceLoImposible”, dijo Younghee Lee, CMO y Vicepresidente Ejecutivo de Samsung Electronics. “Desde Samsung estamos comprometidos con el Movimiento Olímpico y esperamos brindar experiencias emocionantes de última tecnología entre los jóvenes fanáticos de Buenos Aires 2018”.
Como parte de su objetivo, Samsung también desarrolló el Pase Olímpico Juvenil de Buenos Aires 2018. Un brazalete electrónico con el que el público tendrá acceso gratuito a los cuatro parques olímpicos juveniles y estadios de competición. Además, quienes tengan el pase serán parte de más de 1.200 actividades culturales. Ya se han procesado cerca de 600,000 solicitudes.
“Las múltiples activaciones de Samsung en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 permitirán a todos los visitantes capturar sus experiencias únicas y compartir el espíritu olímpico en todo el mundo”, dijo el presidente del COI, Thomas Bach. “Al llevar su tecnología innovadora a los jóvenes atletas y aficionados de todo el mundo, Samsung celebra el poder del deporte”.
Samsung comenzó su participación en los Juegos Olímpicos como patrocinador local de los Juegos Olímpicos de Seúl 1988 y extendió su compromiso con el Movimiento Olímpico como socio olímpico mundial en los Juegos Olímpicos de Invierno de Nagano 1998. Ahora, será parte de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.