La Alfombra Roja de los premios de la Academia de Hollywood es una parte del evento que nadie se quiere perder. Las estrellas se lucen con sus delicados (y a veces terroríficos) diseños de vestuario a medida que se acercan al salón principal del mayor evento de la industria del cine.
Hemos visto todo tipo de atuendo pero en particular, muchas personas quedan sorprendidas cuando alguna mujer decide dejar de lado las grandes telas para ponerse un esmoquin. Así fue el caso de Elsie Fisher, al utilizar un traje diseñado por Thom Browne.
Pero esta vez hubo alguien que fue más allá e hizo que la moda sin género fuera para ambos lados. El responsable de dicho suceso fue el actor de la serie Pose, Billy Porter: utilizó un esmoquin con una falda de terciopelo negro, confeccionado exclusivamente para él por la marca Christian Siriano.
No es la primera vez que Porter rompe con la barrera del género en el mundo de la moda. En la entrega pasada de los Globos de Oro, asistió con un traje que tenía una gran capa rosada y en los pies, un par de tacones. Todo diseñado por Randi Rahm.