Pasó el gran clásico mendocino, con triunfo del Lobo mediante, y tanto Gimnasia y Esgrima como Independiente Rivadavia ya conocen día, horario y rival de la próxima fecha, la sexta del torneo de Primera B Nacional.
El Mensana jugará el próximo sábado, desde las 15.30, frente a Quilmes, en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes, bajo el arbitraje del rosarino Nazareno Arasa. Por su parte, la Lepra, con el deseo de recuperar la sonrisa tras la caída en el clásico, enfrentará a Villa Dálmine, como local, el domingo desde las 17. El árbitro elegido es el cordobés Fabricio Llobet.
Diversas sensaciones
Queda claro que la vuelta a los trabajos fue bien distinta para ambos planteles. En Gimnasia todo es felicidad luego del triunfo y la mayor preocupación pasa por la lesión de Sebastián Matos. "Según la ecografía, presenta un edema muscular y aparentemente un pequeño desgarro", confió Carlos Bertona, el médico del plantel.
Zules Caicedo es la preocupación del mundo Lepra, que pretende contar con el colombiano para el duelo del domingo. El defensor sufrió una distensión en un isquiotibial y faltó al clásico. ¿Podrá estar frente a Villa Dálmine?