El pasado domingo, el Abierto de Palermo volvió a mostrar que en la Catedral del Polo siempre hay razones para celebrar. Chandon convocó a polistas y varios amigos de la marca como Humberto Tortonese, Mike Amigorena, Rifle Varela, Lara Bernasconi, Iván de Pineda y los pumas Juan Leguizamón, Agustín Creevy y Martín Landajo a jugar un partido de Polo Bike en una mini cancha montada en el Ingoal de la cancha 2 del Campo Argentino de Polo.
Una vez finalizado el segundo match de la jornada del domingo del 122° Campeonato Argentino de Polo, en el que Ellerstina le ganó 20 a 5 a Chapaleufú, la gente se fue acercando a la cancha 2 a ver la 2° edición del Polo Bike de Chandon. La acción fue intercalando partidos entre mujeres y otros de hombres.
Un equipo de hombres estuvo integrado por Juan Leguizamón, Humberto Tortonese, Alejandro Agote y el Rifle Varela. El otro equipo tuvo a Agustín Creevy, Martín Landajo, Ignacio Azumendi y Juan Cahen D´Anvers como protagonistas.
En el Polo Bike femenino se destacó el equipo azul integrado por Lara Bernasconi, que fue seguida de cerca por Federico Álvarez Castillo, Juana Hoeffner, Catalina Manzorro, Sofía y Marcela Zuberbuhler. En el equipo naranja estuvieron Anita Bereciartua, Elina Blaquier, Fuchi Donovan y Cecilia Pieres (h). También se animaron a jugar Cristiano Rattazzi, Martina Monteverde, Hernán Agote, Pite Marquez y José Donoso.
El referee de los encuentros fue Iván de Pineda quien junto a Mike Amigorena, Julieta Kemble, Martín Barrantes y Marco Caponi alentaron a los jugadores junto a personas del público que se sumaron a ver el Polo Bike que se extendió durante 1 hora y media.