Los Reyes azulgranas

Talleres pisó fuerte y venció al Italiano por 3-1. La figura: Agustín Reyes.

Los Reyes azulgranas

Otra muestra de carácter, actitud, coraje por parte del Matador. Sin dudas, lo que hizo la semana pasada ante Beltrán (perdía 3-1 con 10 hombres y lo empató 3-3) no fue casualidad.

En Rodeo de la Cruz volvió a mostrar esa “chapa de guapo” que tienen los equipos con hambre de gloria. Los que quieren hacer historia. Porque no empezó bien la tarde para el Azulgrana.

En los primeros 10 minutos, Guaymallén lo tuvo contra las cuerdas. Pero, apareció Leonardi y tapó dos pelotas de manera magistral. Pelotazos de esos que te ganan partidos.

Y en  la primera oportunidad que cruzó la mitad de la cancha, perforó el arco de Mocayar. Golazo de Agustín Reyes, el mejor de la tarde. Capturó un rebote en el área grande y la clavó al ángulo.

Pero, este Matador siempre corre de atrás. Porque cinco minutos más tarde su fue expulsado Neri Baile por agredir a un rival. Otra vez, el Azulgrana a jugar con un hombre menos.

Parece una constante en este torneo. Y sobre el final del primer tiempo, llegó el empate del debutante Escobedo. Cabezazo al rincón inatajable. En complemento, Gallardo leyó bien el juego y armó una línea de 4 hombres en el fondo con García jugando de 3.

Le dio todo el protagonismo a Guaymallén, quien intentó y chocó con un fondo Azulgrana imbatible. Se moría el juego, ingresó Roi por Preece y el volante metió un bombazo inatajable. Fiesta Cervecera. Como plus, García puso el 3-1. El Matador quedó a un paso de la clasificación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA