El partido Arsenal y Temperley, en Sarandí, será el destacado por la urgencia de ambos de conseguir un triunfo en la lucha por la permanencia en la máxima categoría.
El local llega entonado después de la clasificación del último jueves a la Segunda Fase de la Sudamericana, aunque su presente en el torneo es flojo y debe sumar de a tres para mantener chances de salvación. Su rival, que frenó su envión en la pasada fecha contra River, repetirá la formación que actuó en el estadio Monumental.
Desde las 19, y en simultáneo, Defensa y Justicia, tras su histórica clasificación a la siguiente instancia de la Sudamericana ante San Pablo, en Brasil, recibirá en el clásico zonal al comprometido Quilmes. La formación del "Halcón" presentaría a Hugo Silva por Gonzalo Castellani. La visita tendrá cuatro variantes: Sergio Escudero, Lucas Carrizo, Maximiliano González y Gabriel Ramírez, por Tomás López, Cristian Trombetta, Matías Escobar y Rodrigo Contreras, respectivamente.
Por último, a las 21.15, Vélez-Tigre. El local, que arrastra dos caídas en fila, jugará desde el inicio con Lautaro Gianetti, por Cristian Nasuti, y Leandro Desábato, por Nicolás Domínguez. El Matador no podrá contar con Diego Morales y lo reemplazaría Alexis Castro.