Con la salida de Ezequiel Viola y solo con Tomás Marchiori como hombre más experimentado para cubrir la valla “mensana”, la dirigencia confirmó ayer la llegada de Rodrigo Lugo para dar más jerarquía a un puesto donde los errores se pagan caro.
Lugo, exIndependiente Rivadavia, tiene un amplio recorrido por el fútbol de ascenso de nuestro país e incluso internacional. En 2016 vistió los colores de “los primos” del Parque. Antes, en 2015, vivió una jornada inolvidable el día que anotó el empate definitivo de Tristán Suárez ante Riestra, por la Primera B Metropolitana.
-Bienvenido a Mendoza de nuevo...
-¡Gracias! Ya me hice todos los estudios y firmé el contrato. Todo listo para empezar a entrenar.
-¿Por qué elegiste a Gimnasia?
-Porque siento que es un club en crecimiento. Está muy organizado y eso puede llevarnos a que pasen cosas lindas. Además, peso la ciudad a la hora de la elección. Es una provincia hermosa.
-¿Hablaste con Bianco?
-No pude aún. Estuve con trámites y papelerío, pero ya mañana (por hoy) seguramente charlaré un rato.
También acordó Fernández
Otro que pasó la revisación médica y firmó ayer su contrato fue Julián Fernández, marcador central que proviene de Sportivo Belgrano (SF).
En lo deportivo, hoy, desde las 10, en el Predio de Gimnasia, se jugará el primer amistoso desde que inició la pretemporada. Atlético Argentino será el rival.