Se acerca fin de año y los dirigentes del fútbol mendocino comienzan a trabajar para reforzar los planteles. El que dio el primer paso fue el Deportivo Maipú, quien se aseguró los servicios de Luciano Peinado, lateral izquierdo que llega a Pacífico de General Alvear.
El Cruzado podrá incorporar tres futbolistas, los dos permitidos por el mercado de pases y uno por la lesión de Marcelo Carrizo.
La llegada de Peinado es para reforzar la banda izquierda, ya que el único defensor zurdo que tiene es Agustín Roques.
"Estoy muy contento por este paso al Deportivo Maipú. Llegó la propuesta, lo hablé con los dirigentes de Pacífico y me liberaron rápido, ya que lamentablemente quedamos sin chances de pelear por la clasificación porque tienen la información que le van a dar los puntos a Montecaseros por la protesta de puntos ante Luján", aseguró Peinado.
Pensando en el domingo, ¿Peinado estará en condiciones de jugar ante Unión de Villa Krause?: "Conozco a la mayoría de los chicos y estoy en condiciones para jugar porque vengo con ritmo. Lo que el DT decida, hay que acatarlo", aseguró.
De esta manera, el Cruzado suma un refuerzo de categoría en busca de una recuperación que lo meta en los puestos de clasificación.