Cuando promediaba el segundo tiempo, Tomás Marchiori fue retirado del partido ante Gutiérrez con un fuerte dolor en el posterior de la pierna derecha. Finalmente, luego de los estudios correspondientes, se confirmó que el arquero sufrió un micro desgarro. Por eso estará fuera de las canchas unos 21 días, es decir que se perderá gran parte de la segunda ronda.
El que habló de este tema fue Carlos Bertona, médico del Lobo, y confirmó la gravedad de la lesión: "Marchiori tiene un micro desgarro que lo va a alejar un tiempito de la cancha. Estamos esperando a ver la evolución. Pero serán aproximadamente 21 días", aseguró.
Bertona aclaró que esta lesión se produjo por la seguidilla de partidos: "Tomás estaba con algunas molestias, pero no era nada grave. Esta lesión se produce por la gran cantidad de partidos que se jugaron en el último tiempo y Marchiori fue el único jugador que no entró en la rotación", contó Bertona. Además dejó un aporte: "Ante Gutiérrez no jugó Becerra porque estaba llegando a los partidos con lo justo".
En cuanto a los partidos, Marchiori se perdería los duelos con Unión (VK), San Lorenzo (C), Deportivo Maipú, Estudiantes (RC) y Unión Aconquija, aunque se deberá esperar, ya que si hay fechas entre semana seguramente serán más partidos los que estará afuera.
Por lo pronto, Ezequiel Viola volverá a tener acción como titular desde el torneo pasado, cuando Gimnasia cayó en la final por el ascenso con Mitre de Santiago del Estero por definición por penales.
Malas noticias para el Lobo: se desgarró Marchiori
El arquero era uno de los jugadores más regulares de Gimnasia, pero tuvo que salir ante Gutiérrez y hoy confirmaron la ruptura fibrilar.
Lo Más Destacado