El encuentro entre Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli dejó su eco. Es que no es muy frecuente que el conductor acepte ser entrevistado. En una mesa donde abundó la intimidad, la Señora de los Almuerzos se animó a indagar cómo es esto de triunfar en todo.
"Yo no sé si tengo todo. Tener todo hubiera sido tener a dos personas que yo amo tanto como a mi mamá y a mi papá. Seguramente en la vida uno tiene cosas y también deja de tener", reflexionó el conductor.
Otro de los momentos más interesantes del encuentro fue el recuerdo de Juan Alberto Badía. "Gracias a él yo hice televisión por primera vez. Nunca quería hacer televisión. Yo era una persona de radio", aseguró un Tinelli emocionado.
Su posible futuro en la AFA lo llevó nuevamente a rememorar a su padre. "Me hubiera encantado que me viera con mi función en San Lorenzo. Él amaba San Lorenzo (…) El día que ganamos la Copa Libertadores por Agosto del 2014 entre a la cancha llorando con mi hijo, me pusieron la medalla como vicepresidentey me acordé mucho de él. Esa medalla, que se la pasé a mi hijo, sentí que se la estaba pasando a mi papá", remató.