Mariana Diarco habló con los Intrusos sobre el escándalo que protagoniza. Ella tenía las fotos del Pocho Lavezzi en tanga y ella las compartió. Cuando la charla había terminado la vedette recibió una llamada y se descompuso.
De regreso en América comentó los mensajes y las fotos eróticas que le enviaba Lavezzi desde hace un año. Cuando se fue del sillón de Intrusos recibió esta llamada de un teléfono desconocido y entró en una crisis nerviosa. Los médicos intentaron calmarla. Después se supo que fue una amenaza.
"Fue una voz que no reconoció y con un dato puntual de un familiar", comentaron los panelistas. "Está bien. Según el médico le subió la presión. La acaban de medicar", aseguró El Dipy, su pareja. Enojado aclaró: "Esto se tiene que terminar. Porque si lo termino yo, esto va a terminar mal de verdad. No se jode ni con mi mujer, ni con mis viejos, ni con mi hijo. Yo plata y miedo nunca tuve, Pero no jodan más".
Después se enteró que habían amenazado a su hijo."Que vayan buscando una pala", remató. La vedette salió en silla de ruedas y fue llevada en ambulancia a su casa.