Paulo Dybala se encuentra sin equipo luego de rescindir su contrato con la Juventus y varios gigantes europeos buscan hacerse con sus servicios, pero según trascendió en las últimas horas, las exigencias del delantero serían demasiado altas para algunos de los clubes.
Con Qatar 2022 a la vuelta de la esquina, el cordobés se entrena solo en su casa de Turín y su futuro sigue siendo una incógnita. Por otra parte los medios italianos están al rojo vivo y surgen diversas versiones acerca de los clubes que lideran la puja por el futbolista. Según La Repubblica, en este momento la Roma está por delante de Joya, superando también a la competencia de Manchester United, Nápoli e Inter de Milán. El club nerazzurro no logra cerrar el trato porque tiene que deshacerse de algunos jugadores antes de cerrar un refuerzo. Los apuntados serían Edin Dzeko y Alexis Sánchez.
Según el diario deportivo Omano, la carrera por hacerse con el argentino ahora se reduciría a un mano a mano entre los giallorossi y el Inter, con el Napoli como actor secundario junto a algunos grandes de Europa. como el Arsenal y el Atlético de Madrid., quienes se suman a la puja. La Joya quisiera quedarse en la Serie A, y sigue entrenando en Italia a la espera de noticias.
La Gazzetta dello Sport es más cautelosa y según el rotativo milanés, el Inter sigue siendo el que está más adelantado en las negociaciones, a pesar de las protestas por el alto salario que deberá abonar al cordobés. El Milán ve a Dybala como una alternativa a De Ketelaere. Para la Roma, la situaición es bien distinta, porque a pesar de no jugar Champions League este año, tiene detrás un ambicioso proyecto deportivo en el que Dybala sería protagonista fundamental: “Mouriño no quiere perder la oportunidad de contar con Dybala, que es su máxima prioridad”.