Zlatan Ibrahimović es uno de los futbolistas en actividad más famosos a nivel mundial. El sueco ha jugado en distintas ligas y repartió magia tanto en los clubes en los que participó, como en su selección nacional.
Sin embargo, la característica más llamativa de Zlatan es su personalidad áspera y un tanto excéntrica que lo ha llevado en repetidas oportunidades a enfrentarse abiertamente tanto en la cancha como afuera, con distintas personas.
Entre la lista de ‘enemigos’ está la prensa, árbitros, técnicos y un sinfín de personas que rodean al fútbol. Pero también ‘Ibra’ se aprovecha de su perfil explosivo y le saca jugo a su costado más polémico en las redes.
Por eso, el astro del Milan compartió en su Instagram un llamativo e inesperado cambio de look. A través de una historia en esa red social, el sueco se mostró totalmente rapado –calvo- tal y como si fuera nuestro ‘Cuchu’ Cambiasso.
Y el efecto no tardó en llegar: rápidamente se transformó en tendencia mundial y en los principales portales de noticia su nuevo aspecto fue portada por varios minutos. ¿Se lo habrá dedicado a alguien en especial?