Manchester United no arrancó de la mejor manera esta temporada, ya que se encuentra lejos de los primeros puestos de Premier League y en la previa de la tercera fecha de Champions League, perdió sus dos primeros partidos (ante Bayern Munich y Galatasaray).
En esta ocasión, hay que decir que durante la ornada del martes, el conjunto inglés se salvó del bochorno ante el Copenhague en la Champions League y gran parte de ello fue gracias a una avivada de Alejandro Garnacho en el tiempo de descuento.
Harry Maguire y André Onana, dos de los jugadores más criticados en esta actual campaña, fueron los responsables de salvar a los ingleses en Europa ante el Copenhague, el primero con el cabezazo del 1-0 y el arquero atajando un penal en el último suspiro del partido, después de que el extremo argentino aprovechó la distracción de todos para romper el punto del penal, en una acción que finalizó con la atajada del arquero camerunés, en el minuto 97.
Onana salvó el triunfo del United después de un infantil penal de Scott McTominay, para seguir vivos y con posibilidades de clasificarse a los octavos de final, en un resultado que podría significar la remontada del Manchester en lo que va de la presente campaña.
El increíble gol de Icardi no alcanzó para evitar la derrota de Galatasaray ante Bayern Munich
Mauro Icardi marcó en la tercera fecha de la Champions League, en la derrota del Galatasaray de Turquía con Bayern Munich de Alemania, por 3 a 1 como local.
El atacante argentino anotó a los 30 minutos del primer tiempo, de penal, y ratificó su gran presente, ya que se siente con tal confianza tras picarle el balón al arquero Ulrich. Por otra parte, los tantos del conjunto bávaro fueron de Kingsley Coman (8m. PT), Harry Kane (28m. ST) y Jamal Musiala (36m. ST)
Galatasaray ahora suma cuatro puntos y Bayern Munich tiene nueve unidades. En tanto que Manchester United está tercero con tres puntos y en la última posición el Copenhague está con tan solo un punto.