Una alarma sonó en Boca Juniors durante la práctica matutina de este miércoles. Es que el DT Hugo Ibarra sufrió un fuerte dolor de cabeza más un sangrado nasal que ocasionó su rápida retirada del entrenamiento en Casa Amarilla, el predio cercano a La Bombonera donde el primer equipo realizaba el entrenamiento con vistas al partido frente a Instituto por la Liga Profesional.
Según información de TyC Sports, a Hugo Benjamín Ibarra comenzó a sangrarle la nariz luego de un dolor de cabeza en pleno ensayo de los futbolistas y, por precaución, fue retirado en ambulancia hasta una clínica privada de la Ciudad de Buenos Aires, con la recomendación de los médicos del club.
En un principio, la situación generó preocupación entre sus allegados, jugadores e hinchas en general. Aunque con el correr de los minutos se supo que el exjugador de Boca no corría riesgos.
De todos modos, aunque la situación no reviste gravedad, el entrenador de Boca Juniors permanecerá internado, en constante observación, y se reincorporaría al trabajo entre jueves y viernes.
Se espera un parte oficial del club para conocer mayores detalles. Aunque el que salió a hablar con la prensa fue Mauricio “Chicho” Serna, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, quien aseguró: “Hugo está bien, está tranquilo, está súper bien. Más que todo salgo a hablar para darle tranquilidad a todos. Lo que le pasó, le puede pasar a cualquiera. Va a estar un día acá por precaución y por suerte mañana va a estar en la práctica”.
Boca recibirá a Instituto de Córdoba el próximo domingo, desde las 19, por la octava fecha de la Liga Profesional. Para este encuentro y tras la caída frente a Banfield, Ibarra planea hacer no menos de 3 modificaciones.