La rodilla del mendocino Ramiro Funes Mori lo tiene a mal traer desde hace meses. Y este lunes encendió nuevamente la alarma en River Plate, al acusar una sinovitis que lo dejó marginado de la práctica habitual, realizando un entrenamiento diferenciado. Por lo cual, quedaría descartado para el partido frente a Independiente Rivadavia.
Este miércoles el elenco que conduce Martín Demichelis recibe a la Lepra mendocina, por la novena fecha, para buscar acercarse a los playoffs, de la Copa de la Liga. Y una de sus fichas más experimentadas en la defensa, el mendocino Ramiro Funes Mori, se resintió la rodilla llevando preocupación en el equipo millonario.
En diciembre, en la final contra Rosario Central el mellizo debió salir reemplazado por una molestias en la rodilla izquierda. Luego padeció una nueva inflamación durante la pretemporada en Estados Unidos. Y ahora, la sinovitis que -nuevamente- lo marginaría del compromiso copero del miércoles.
Quienes ya estarían en condiciones de jugar son Manuel Lanzini y Santiago Simón. En tanto que Paulo Díaz, Pablo Solari y Rodrigo Villagra (con molestias musculares tras el encuentro con Talleres) trabajaron este lunes a la par de sus compañeros y llegarían a la cita con el elenco mendocino.
Cómo formaría River para recibir a Independiente Rivadavia
Si bien restan algunos días de ensayo, el DT comienza a definir el equipo para el duelo del miércoles a las 21.30, en el Monumental.
Un posible once podría ser: Franco Armani; Andrés Herrera, Sebastián Boselli o Leandro Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández, Esequiel Barco; Claudio Echeverri o Facundo Colidio y Miguel Borja.