Lionel Messi encendió las alarmas en la última semana debido a su ausencia en el último duelo de la Ligue 1 ante el Reims y todo indica que sucederá lo mismo, pero en la Champions League, cuando el PSG se mida este martes al Benfica.
El astro del fútbol mundial sigue en recuperación por la molestia en el gemelo y su DT, Christophe Galtier, de forma consensuado con el jugador, decidió apartarlo de los terrenos de juego hasta que se encuentre al 100%.
Recordemos que el propio Galtier expresó tras la finalización del ese partido que Lionel Messi “hizo un gesto diciendo que quería ser sustituido. Después de un sprint, se sintió cansado. Salió porque estaba cansado y meter a un compañero fresco era lo mejor en ese momento del partido”.
El comunicado del PSG sobre la lesión de Lionel Messi
En las últimas horas, el PSG publicó un parte médico luego de la práctica del lunes, en el que informó que Lionel Messi todavía tiene “una pequeña molestia en la pantorrilla”.
“Tras sufrir una pequeña molestia en el gemelo, Lionel Messi será baja para el partido de mañana contra el Benfica”, reza el comunicado del club parisino.
Por otro lado, Galtier aseguró que es muy probable que La Pulga “esté presente contra el Marsella el domingo”.
Según el medio francés Le Parisien brindó en detalles la lesión de Leo Messi. “El período de recuperación es demasiado corto. No se correrá ningún riesgo con la pantorrilla del argentino de cara a los próximos partidos de clubes y, en lo que a él se refiere, con el Mundial dentro de seis semanas”.
También hay algunas versiones que aseguran que la zona afectada es la del sóleo, donde el capitán de la Selección Argentina ya tuvo problemas en el pasado, concretamente en una gira de pretemporada con el Barcelona en 2019.