Alejandro Fantino, sin anestesia: “Maradona, Bochini y Riquelme fueron más que Messi”

El conductor volvió al ruedo con ESPN FC Show un programa al estilo de Mar de Fondo. En una entrevista con Infobae, admitió que admira a Messi pero que en la Argentina hay tres jugadores más arriba que él.

Alejandro Fantino, sin anestesia: “Maradona, Bochini y Riquelme fueron más que Messi”
Fantino vuelve a su primer amor y conducirá un nuevo ciclo de entrevistas a deportistas en ESPN. En la promoción del programa, mató a Messi y elogió a Riquelme, Bochini y Maradona.

Alejandro Fantino volvió al ruedo con ESPN FC Show, su nuevo programa sobre deportes. “Cuando hablé con ESPN para volver, dije que no iba a hacer lo que el sistema del periodismo deportivo indica que se haga. Le dije que si me van a forzar a hacer notas que yo no quiero, prefiero no firmar. Y esto es lo lindo de este regreso, que tengo libertad y charlo con los que me motivan y disfruto hablar”, confesó el periodista en una extensa entrevista que le brindó a Infobae.

“Es un programa en el que trato de que esté la esencia de Mar de Fondo, quiero recuperar eso. Tal vez lleve un tiempo, pero me rodeé con gente con la que me es agradable estar. Lo único que nos interesa es hablar entre nosotros y con la gente, cagarnos de risa, generar el ida y vuelta con las redes y boludear. Haberme reencontrado con ESPN es lo mejor que me pasó en los últimos diez años de carrera. Tengo una alegría, una emoción, una sensación de que vengo a quedarme por muchos años y es algo que nunca sentí”, agregó sobre el programa, en el que también participarán Chechu Bonelli, Pichu Straneo, Tronco Figliuolo y Agustín Belachur.

Luego de promocionar su nuevo programa, Fantino se animó a hablar sobre algunas de las “estrellas” del fútbol nacional y sorprendió al decir que él prefería a Maradona antes que a Messi.

“Yo no comparo hechos medibles, como la cantidad de copas, comparo por belleza. A vos te puede gustar Los Girasoles de Van Gogh, que valen 500 millones de dólares, y a mi me gusta más Velázquez. Hay un cuadro que se llama Las Meninas que un día me quedé una hora viéndolo y me hizo llorar, me volvió loco. Ese cuadro es más barato que Los Girasoles, pero el de Van Gogh no me gusta. Para mí Maradona fue mucha más bello estéticamente que Messi, era más jugador. Para mí Bochini fue más, estéticamente, que Messi”, comenzó.

“¿Por decir eso estoy escupiendo un símbolo religioso o quemando un templo? ¿Por qué no me puedo permitir decir que Maradona jugaba más lindo que Messi? Messi me parece un crack, es un marciano, un animal, un fenómeno con una velocidad extraordinaria. Tiene una gambeta, una aceleración y una capacidad de gol enorme, pero Maradona y Bochini eran dos bailarines. Y ni hablar si lo pongo a Riquelme... Riquelme es dos veces más que Messi y vengan de a uno”, continuó.

“Yo lo vi jugar a Román muchos años seguidos y era más jugador porque era lento a la hora de la pintura, de la belleza, de frenar y de pisar la pelota. Podrán decir que soy un provocador, pero me importa tres pelotas, si yo lo siento así. Maradona, Bochini y Riquelme fueron más que Messi ¿Está mal que lo piense y lo diga? Lineker dice que Messi fue mejor, para mí no, hay tres arriba de Messi”, cerró Fantino.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA