Hace horas surgió una mala noticia para los hinchas de River luego de que saliera la información de que Paulo Díaz, uno de los mejores defensores centrales del continente, está por dejar al equipo para emigrar a Arabia Saudita.
El chileno, que está disputando la Copa América, tiene una cláusula de salida de 10 millones y según Bolavip Argentina tendría como destino Al-Qadsiah. Este equipo ascendió recientemente a Primera División y cerró el fichaje de Nacho Fernández, ex capitán del Real Madrid, y seis veces campeón de la Champions League.
En la entidad de Núñez no tienen la intención de negociar por el central, lo que significa que la única opción para los árabes sería desembolsar el valor total para ejecutar la cláusula de salida.
Paulo Díaz desempeña un rol fundamental en la defensa del equipo dirigido por Martín Demichelis, habiendo disputado 25 partidos este año entre la Liga Profesional, la Copa de la Liga, la Copa Argentina y la Copa Libertadores.
El defensor tiene 29 años, llegó a River en 2019 y ganó siete títulos con el club: la Liga Profesional 2021 y 2023, la Copa Argentina 2019, la Supercopa Argentina 2019 y 2023, y el Trofeo de Campeones 2021 y 2023.
En caso de que el chileno termine emigrando al fútbol árabe, River buscaría reforzar su defensa con Germán Pezzella y Valentín Gómez. Ambas operaciones están en curso y el Millonario vería con buenos ojos contar con los 10 millones de euros que pagarían los árabes, ya que por Pezzella deberían pagar una cláusula de 5 millones de euros al Betis de España. Con Gómez, la situación es más complicada, ya que Vélez rechazó una oferta inicial de 7 millones de dólares.