En Boca comienzan a definir los últimos detalles para visitar a Arsenal este jueves, desde las 21.30, por la fecha 19 de la Liga Profesional y Jorge Almirón deberá terminar de decidir el once que dispondrá en Sarandí que sería muy similar al que se impuso ante Tigre el domingo en La Bombonera.
El Xeneize decidió cambiar los planes y tendrá su última práctica en el horario vespertino, a partir de las 16, en la que el entrenador parará el equipo que saldrá a jugar mañana en el Viaducto luego de no haber esbozado un once en el entrenamiento del martes. Después el plantel quedará concentrado.
Aún así, el técnico no realizaría muchas variantes respecto a los que vienen de imponerse ante el Matador. En la mitad de la cancha se mantendrían Cristian Medina y Ezequiel Fernández para acompañar a Alan Varela debido a las bajas por lesión de Guillermo Fernández, con un problema en el isquiotibial derecho, y Martín Payero, quien padece una lesión musuclar grado 2 en el aductor izquierdo.
En tanto, en el ataque continuaría Miguel Merentiel, quien marcó el único tanto del triunfo ante los de Victoria y también había ingresado frente a Argentinos Juniors y le dio la victoria a su equipo. La idea del cuerpo técnico es que Darío Benedetto siga en el banco, se ponga a punto en los entrenamientos y resguardarlo para que esté de entrada frente a Colo Colo el martes cuando el Xeneize busque el pase a los octavos de la Copa Libertadores.
Por otro lado, es probable que en el arco vuelva a la titularidad Sergio Romero en reemplazo de Javier García, quien sumó rodaje frente a Tigre. En tanto, Facundo Roncaglia volvió a ser parte de los concentrados tras haber quedado marginado por una lesión, pero por el momento Bruno Valdez seguiría en la zaga junto a Nicolás Figal.
El probable once de Boca para visitar a Arsenal
Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Ezequiel Fernández; Luis Advíncula, Miguel Merentiel y Sebastián Villa.