La familia del futbolista Ángel Di María se vio envuelta en una situación preocupante esta madrugada en la ciudad de Funes, ubicada a pocos kilómetros de Rosario, al recibir un mensaje intimidatorio en su residencia.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 2.30 de la madrugada de este lunes, cuando individuos descendieron de un vehículo y dejaron un escrito en el ingreso de los barrios privados de Funes Hills Miraflores, según lo informado por el medio Cadena 3.
El cartel encontrado llevaba la inscripción “Familia Di María”, además Infobae informó que el cartel también decía: “Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro (el gobernador de Santa Fe) te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”.
El mensaje desató preocupación y motivó una investigación por parte de las autoridades judiciales, ya que se produjo en un contexto de creciente violencia en Rosario y ante la posibilidad de un eventual regreso del Fideo a su ciudad natal a Rosario Central.
Di María expresó públicamente su deseo de regresar a Rosario Central: “Sería un sueño poder volver, lo voy a decir siempre”. Sin embargo, también hablo sobre la preocupante situación en Rosario: “Últimamente, estuve viendo lo que pasó en Rosario, eso te influye mucho en la familia. Tengo a mis viejos y a mis hermanas ahí, lo que estuvo pasando me afecta, me choca un montón. Pero las ganas, las ilusiones y el deseo de volver siempre están”, expresó.
Además, sumó: “Es un poco todo lo que a uno se le mete en la cabeza, pero estoy tranquilo, esperando que se termine el contrato con el Benfica”.