Boca Juniors clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores tras vencer 1-0 a Colo Colo con gol de Marcelo Weigandt. Este encuentro se llevó a cabo en La Bombonera, en un marco soñado para cualquier hincha del Xeneize.
Lo cierto es que cualquier persona amante de este deporte y de los colores de Boca daría lo que fuera por presenciar un partido de Copa en ese estadio. Uno de los que se dio el gusto fue el jugador del Athletic Bilbao, Ander Herrera.
El jugador español se dio el gusto de pisar la cancha de sus sueños y compartió un momento inolvidable. Allí se lo volvió saltar, cantar y hasta tomar unos tragos junto a la mítica 12.
Luego, ya en el segundo tiempo, el jugador vasco se trasladó a la zona de palcos, donde observó el encuentro junto a Marcos Rojo, con quien coincidió en el Manchester United y con quien entabló una sólida amistad.
Una vez finalizado el encuentro, las redes sociales estallaron de fotos y videos de Ander junto a diversos fans boquenses y hasta circuló un video en donde se lo puede observar al lado de Rafael Di Zeo y de la propia barra xeneize.
Ander Herrera y la promesa al público Xeneize
Ander Herrera cumplió uno de los sueños de su vida al presenciar un partido en la Bombonera. Luego de que terminara el encuentro de Boca, el futbolista fue captado por las cámaras de ESPN y el deportista compartió su experiencia en el Alberto J. Armando, Ander.
“Estuvo espectacular, la verdad. Es algo único, lo había esperado y soñado mucho tiempo. Gracias a Boca, a Leo Paredes y a Marquitos Rojo que hicieron posible esto. Encantado”, soltó el jugador, quien reconoció que esto fue “más de lo que había pensado”.
Para cerrar, Herrera realizó una promesa en vivo: “Volveré… Como hincha seguro, porque tengo contrato en España y voy a seguir jugando ahí”.